El blooper de Cristina Kirchner tras la votación del Senado: «Yo ya me iba»

https://images.clarin.com/2020/11/27/cristina-kirchner-durante-la-sesion___a5jUwc1BF_1200x630__1.jpg

La presidenta del Senado, Cristina Kirchner, protagonizó una escena que provocó algunas risas entre los legisladores. Es que la funcionaria creyó que había terminado la sesión y se quiso ir antes de tiempo, ya que todavía quedaban por debatir otras cuestiones.

La situación ocurrió mientras se le dio media sanción al proyecto de reforma a la ley orgánica del Ministerio Público y, a través de ella, la forma de elección y el tiempo de mandato del Procurador General de la Nación.

Para el final Cristina leyó la cantidad de votos positivos, negativos y las abstenciones mientras se le notaba una actitud de querer retirarse del recinto. Pero la frenaron y le explicaron que en realidad faltan debatir algunas cuestiones más.

«Ah y yo ya me iba», dijo con muecas de descontento y de risa cómplice.

Luego agregó: «Perdón» y se rió de la situación. Más tarde con ese mismo gesto en su rostro dijo «continuamos con la sesión del día de la fecha».

Pero la intención de la vicepresidenta de la Nación seguía en poder retirarse del Senado. Por lo que en el debate que le procedió pidió a los senadores si podían votar a mano alzada, para apresurar la votación. Lo cual finalmente logró: «Muchas gracias a todos y a todas», dijo y se fue. 

[ad_2]

Fuente

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat