El Atlético Mineiro de Sampaoli ganó y quedó puntero

https://images.ole.com.ar/2020/09/06/jYePy2fPC_1200x630__1.jpg

Era el momento ideal para dar el salto. Y no dejó escapar la inmejorable oportunidad. El Atlético Mineiro, equipo dirigido por Jorge Sampaoli, se impuso al Atlético Goianense por 4-3 en un partido vibrante. De esta forma, acumula 21 unidades y escaló hacia la cima del Brasileirao.

Mirá también

Mirá también

El equipo de Belo Horizonte jugó con presión. En la previa, el Inter de Eduardo Coudet cayó por 1-0 con Fortaleza en condición de visitante y quedó con 20 unidades, lo que le permitió al Galo dar el salto hacia lo más alto de la tabla. San Pablo marcha tercero con 18 unidades, aunque tanto el conjunto paulista como el de Porto Alegre llevan disputados 10 encuentros, mientras que el Mineiro ya jugó 11. En la próxima fecha, Inter recibirá al San Pablo.

Mirá también

El equipo de Sampaoli comenzó el partido con un tropiezo: Oliveira puso en ventaja al Goianense a los 21 minutos del primer tiempo. La lluvia de goles llegó en la segunda etapa: Marcos Da Silva igualó el encuentro a los ocho minutos y, a los 10′ Ferrareis anotó el segundo del conjunto del estado de Goiás. Atlético Mineiro reaccionó de inmediato: De Souza selló la igualdad parcial a los 15′, mientras que Da Silva gritó dos veces más (a los 20′ y 33′) . En la agonía del partido, Gilvan Souza Correa selló el descuento de Fortaleza.

El próximo sábado, el conjunto de Sampaoli recibirá a Gremio, que marcha 13°. ​¿Podrá mantenerse en la cima?

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat