El amistoso de Boca y un reencuentro entre campeones

https://images.ole.com.ar/2020/10/17/2amPEVGd5_1200x630__1.jpg

La idea de ambos equipos era, obviamente, jugar un amistoso que sirva para no perder el ritmo en el caso del Boca de Miguel Ángel Russo y seguir con la puesta a punto para los muchachos de Estudiantes de Río Cuarto. Sin embargo, a la vez, se generó un lindo reencuentro entre ex campeones de San Lorenzo…

¿Cómo? Sí, es que Julio Buffarini y Emmanuel Mas, quienes comparten plantel en el Xeneize, volvieron a verse cara a cara con Néstor Ortigoza, hoy en el equipo cordobés. Los tres son un pedazo de la historia del CASLA como parte del equipo campeón de la primera Copa Libertadores de su historia.

Apenas volvieron a verse las caras, lógicamente hubo codazos (época de pandemia, vio), risas y una buena charla. Y por supuesto, foto… El cariño y los recuerdos son tan grandes que los tres futbolistas subieron a sus historias de Instagram la misma imagen que se registró en Casa Amarilla. “Que lindo volver a verte, amigo”, escribieron, casi a coro, con alguna palabra distinta pero con el mismo mensaje.

Mirá también

Es cierto que las realidades de cada uno respecto al Ciclón son diferentes: el volante del Celeste ya dijo públicamente en varias ocasiones que estaría encantado de volver a calzarse la azulgrana para retirarse en el club, algo que podría pasar. Mientras que Buffa, por caso, quedó envuelto en críticas y polémicas por su paso a Boca y la rabona que tiró en uno de los últimos clásicos, jugado en la Bombonera.

En 2014 San Lorenzo ganó su primera Libertadores: Buffa, Mas y Orti fueron piezas clave de aquel equipo. (Foto: Marcelo Carroll).

En 2014 San Lorenzo ganó su primera Libertadores: Buffa, Mas y Orti fueron piezas clave de aquel equipo. (Foto: Marcelo Carroll).

De todas maneras, a los tres hay algo que los unifica: dejaron su sello cuando pasaron por Boedo y atesoran la medalla de la Copa, del Torneo Inicial 2013 y de la Supercopa Argentina 2015. ¡Salud campeones!

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat