Juan Bautista Bertorello, musico folclorista, conductor de la Casa del Trovador (programa cordobes de muchisimos años) falleció como consecuencias de complicaciones de salud derivadas del #Covid_19
El artista de 65 años se encontraba internado en grave estado en un centro asistencial de la capital cordobesa con pronóstico reservado. Hacía sido internado en terapia intensiva el 19 de mayo pasado y se encontraba en grave estado, debiendo ser intubado ya que sus pulmones estaban comprometidos. También había sido sometido a diálisis porque sus riñones estaban comprometidos.
El conductor y músico llevaba 26 años al frente de La Casa del Trovador, un clásico de las mañanas de domingos en Córdoba. Desde 1995 mostraba la cultura de cada pueblo del territorio cordobés, los festivales y sus tradiciones.
Juan Bautista Bertorello recibió decenas de premios y el programa fue declarado de Interés Provincial por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba y de Interés Nacional por el Congreso de la Nación.
Más historias
Violencia de Genero en Rio Cuarto: una joven fue atacada a cuchillazos por su pareja
SAN MARCOS SIERRAS: VENDÍA DROGAS A MENORES DE EDAD Y CAYÓ DETENIDO POR LA FPA
Cosquin: le robaron el auto y a 200 metros se lo chocaron.