En un importante avance en la investigación de un robo calificado ocurrido en la localidad de Los Cocos a principios de agosto, la fiscalía de Cosquín, junto al personal del Departamento de Investigaciones Criminales, logró la captura de dos hombres involucrados en el hecho.
El delito, que conmocionó a la comunidad, ocurrió cuando los acusados ingresaron armados a un domicilio, amenazaron a una familia y sustrajeron diversos bienes y dinero. Tras una exhaustiva investigación y gracias a la colaboración de Prefectura Naval, se logró identificar a los responsables, quienes ya habían huido hacia la provincia de Buenos Aires.
Con las órdenes judiciales correspondientes, se procedió a la detención de los sospechosos en la ciudad de Campana. Posteriormente, se ordenó su extradición a la provincia de Córdoba, donde serán juzgados. Además, durante un allanamiento realizado en la ciudad de Buenos Aires, se secuestraron dos vehículos relacionados con el hecho delictivo.
Los detenidos ya se encuentran alojados en un establecimiento penitenciario en la capital cordobesa, mientras continúan las investigaciones para esclarecer por completo el caso.
Más historias
Interceptan vehículo con más de 87.000 atados de cigarrillos en infracción en Córdoba
Tres detenidos por venta de drogas en Cosquín: uno de ellos era el propietario de las viviendas
San Roque: la FPA incautó cocaína y marihuana en fiestas electrónicas