Este domingo por la tarde, un grupo de rescatistas del DUAR encontró en el Dique Los Molinos un cuerpo sin vida. El mismo fue identificado como Oscar Villareal.
Según informaron desde Bomberos, las dotaciones afectadas al recorrido náutico del dique se dirigían hacia el muro del vertedero, alertados de la presencia de deportistas realizando «slackline» en ese sector.
Fue en ese procedimiento en el que se toparon con el cuerpo sin vida flotando en el espejo de agua, en estado de descomposición.
hasta el momento a no se sabe cuál fue la causa del deceso o hace cuánto sucedió. El sujeto llevaba una mochila que no brindó más información.
Más historias
Villa Giardino será sede del 38° Congreso Nacional para Personas con Diabetes y Familiares
Grave hecho de violencia en Cosquín: pelea por un auto mal estacionado terminó con golpes y puñaladas
Valle Hermoso se prepara para una nueva edición del Festival del Mate y los Sabores Serranos