En un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) del corredor Punilla, un hombre de 29 años fue detenido en la terminal de colectivos de la ciudad de Cosquín por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.
La detención se llevó a cabo en un ómnibus ubicado en la intersección de las calles Presidente Perón y Salta. Durante el procedimiento, los efectivos policiales encontraron en poder del sospechoso 75 dosis de cocaína y 116 de marihuana, además de una suma de dinero en efectivo y otros elementos que apuntarían al fraccionamiento y comercialización de drogas.
El operativo, que se desarrolló bajo las instrucciones de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, culminó con el traslado del detenido a la sede judicial, donde continuará el proceso legal.

Más historias
EL INTENDENTE DE COSQUIN DIO DETALLES DEL LANZAMIENTO DE COSQUIN EN ROSARIO Y ENFATIZÓ, LO VIVIDO EN DISTINTOS ENCUENTROS DE FOLCLORE
Villa Giardino: encontraron en buen estado de salud al joven de 19 años que era buscado
Cosquín: un detenido y secuestro de motocicleta con pedido vigente