Este lunes, en la Estación del Tren de las Sierras en La Falda, se vivieron momentos de tensión cuando un hombre arrebató el teléfono celular a una mujer y huyó rápidamente del lugar, según informó la Policía.
Ante el alerta de la víctima, agentes de la Comisaría local montaron un operativo cerrojo para dar con el delincuente, logrando interceptarlo a pocas cuadras de la estación.
El sospechoso, un hombre de 48 años, fue detenido y trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes. La rápida acción policial permitió recuperar el teléfono y brindar tranquilidad a los presentes en la estación.
La Fiscalía local continuará con el caso, mientras la Policía de La Falda refuerza sus operativos para garantizar la seguridad en las zonas de mayor tránsito de la ciudad
Más historias
Cosquín de Peñas 2025: arte, cultura y raíces en cada rincón de la ciudad
Detienen a dos hombres con cocaína en un control de la FPA sobre la Ruta E-55 en La Calera
Detienen a dos jóvenes con más de 500 cogollos de marihuana en Cruz del Eje