La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta de drogas en la ciudad de Cosquín y desarticuló una banda compuesta por tres hermanos, tras una serie de allanamientos realizados en el marco de una investigación impulsada por denuncias anónimas a la línea 0800-888-8080.
Los procedimientos, coordinados por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo en tres domicilios del barrio San José Obrero, en Cosquín, y en una vivienda de barrio General Savio, en la capital cordobesa. Como resultado, fueron detenidos dos hombres de 29 y 30 años y una mujer de 40, todos integrantes de la misma familia. Según fuentes oficiales, dos de los detenidos registraban antecedentes por robo y amenazas.
Durante los operativos, los efectivos de la FPA secuestraron 200 dosis de cocaína, 76 de marihuana, dinero en efectivo, un revólver calibre .38, una escopeta, un rifle y otros elementos de interés para la causa.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenó el traslado de los sospechosos y el envío de todo lo incautado a sede judicial, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
Más historias
INCIDENTE CON MATERIALES PELIGROSOS RESULTANDO PERSONAS FALLECIDAS
Incendio en BarrionAlto Mieres, una vivienda resultó parcialmente destruida
Consternación en Cosquín: dos personas fallecieron en el edificio Cosquirama