Derrota para Sosa en su último partido en México

https://images.ole.com.ar/2020/09/16/rhsaq_k8u_1200x630__1.jpg

Sebastián Sosa jugó este sábado su último partido en Mazatlán de México. El arquero se convertirá en los próximos días en nuevo jugador de Independiente, pero antes afrontó su compromiso en la liga azteca, donde fue titular en la derrota de su equipo ante Chivas por 2-1.

Mirá también

Sosa, de 34 años, no tuvo responsabilidad en los tantos del conjunto de Guadalajara, que supo dar vuelta el marcador: primero con una pelota parada enviada desde un córner y luego de penal. Jugadas doce fechas, Mazatlán suma apenas diez puntos, a quince del líder Cruz Azul.

Mirá también

Según confirmó Pablo Moyano, vice de Rojo, el charrúa arribará a Argentina el próximo jueves. Si bien firmará su contrato (a préstamo hasta diciembre de 2021 con un cargo de cien mil dólares -abonados por el propio arquero- y una opción de compra de un millón) deberá obviamente hacer la cuarentena de 14 días antes de sumarse al grupo que comanda Lucas Pusineri.

Mirá también

De esta forma, la dirigencia le cumplirá el pedido al DT de sumar un hombre en el puesto tras la salida de Martín Campaña. Será el cuarto equipo para Sosa en Argentina: Boca, Vélez y Rosario Central.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat