https://images.ole.com.ar/2020/02/10/hVwD4GxU_1200x630__1.jpg
En el inicio del Argentina Open, Federico Delbonis tuvo que luchar bastante para pasar con éxito su debut. En el último turno de este lunes, el argentino derrotó al boliviano H. Dellien por 1-6, 6-3 y 7-5 en un durísimo partido. En su camino, ahora, aparece nada menos que Diego Schwarztman.
En los demás partidos de singles de esta primera jornada, el brasileño Thiago Monteiro superó a español Jaume Munar por un doble 6-3, el noruego Casper Ruud (8°) superó al español Pablo Andújar por 6-2 y 6-3 y el uruguayo Pablo Cuevas se impuso al italiano Lorenzo Sonego por un doble 6-4.
[ad_2]
Source link
Más historias
Córdoba presente en la Primera Cumbre Global sobre Derechos Humanos en El Salvador
La Falda se prepara para una nueva edición de “Entredanzados”
Tormenta histórica sacude a Córdoba: Cruz Alta supera los 300 mm en 24 horas y el gobierno activa asistencia de emergencia