https://images.ole.com.ar/2019/12/30/hdL8Gp8n_1200x630__1.jpg

Luka Doncic vivió una jornada muy particular en su visita al Staples Center. Si bien fue el goleador de Dallas (19 puntos en 30 minutos), en la derrota por 108 a 95 frente a Los Angeles Lakers, no tuvo una buena noche: perdió seis pelotas y no convirtió ningún triple en seis intentos. Encima, como si fuera poco, fue protagonista del susto del partido: tras una falta de Dwight Howard, el esloveno cayó aparatosamente y golpeó su espalda y la cabeza contra el piso.

Luego del impacto, Doncic se tomó unos minutos para recuperarse y convirtió los dos libres. Después, tuvo que retirarse al vestuario para que le realizaran los controles de protocolo para este tipo de golpes. Finalmente, tras constatar que no sufrió lesiones, regresó al partido y pudo seguir jugando sin inconvenientes.

Pero no todas fueron malas para Doncic en el Staples Center, también vivió un momento muy particular con Kobe Bryant. Es que en pleno partido, mientras el esloveno esperaba para poner la pelota en juego en uno de los costados de la cancha, se dio vuelta sorprendido y saludó a quien fue uno de los mejores jugadores de la historia del básquet. ¿Que pasó? El mismo lo contó después del encuentro: «Escuché que alguien me hablaba en esloveno y pensé ¿quién habla mi idioma aquí? Me fijé y era Kobe. Quedé sorprendido».

Después del partido, Kobe se acercó a saludarlo y hasta se vistió de fotógrafo para sacarle una foto a su hija, que también quería su instantánea con Doncic. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com