DAMNIFICADOS POR LAS CRECIDAS DE RIOS EN PUNILLA, ESTÁN RECIBIENDO AYUDA DE LA PROVINCIA

Llegaron alimentos enviados por el gobierno provincial para ayudar a las familias damnificadas despues de las tormentas
A esto se le suma colchones y frazadas. Los mismos fueron receptados por el personal de Defensa Civil municipal.
Carlos Massei, Ministro de Desarrollo Social dialogó con el intendente Matías Montoto para brindar ayuda a los damnificados.
Vale recordar que el gobernador Juan Schiaretti dispuso aumentar el monto disponible para estos fines a 1.000 millones de pesos. Este fondo permite brindar asistencia ágil y efectiva mediante ayudas directas no reintegrables a damnificados por desastres y catástrofes naturales.La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "MUNICIPALIDAD DE Huerta Grande"

Los camiones enviados desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba con 120 colchones, mientras que para la jornada de mañana se espera el arribo de un vehículo con 150 bolsones, frazadas y demás elementos para asistir a las familias afectadas por el temporal que se vivió en la mañana del viernes 15 de enero.
En el anden se está haciendo el acopio de la ayuda enviada desde Córdoba para las localidades de La Falda, Huerta Grande y Villa Giardino.
Esto es posible gracias a la gestión que se realizó de manera inmediata desde el municipio, para que desde el Ministerio de Acción Social puedan arbitrar los medios necesarios para que llegue la ayuda a los damnificados.La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La imagen puede contener: comida

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat