Enero en Cosquín fue uno de los mejores escenarios para que emprendedores y emprendedoras de la provincia puedan exponer sus productos, es por eso que Córdoba emprendedora acercó doce marcas locales al tradicional Festival Nacional de Folklore
Durante 9 noches, estuvo ubicado en la Plaza San Martín. Por donde pasaron miles de turistas y visitantes, que descubrieron originalidad en marroquinería, indumentaria de bebés, velas aromáticas, cerámica, deco hogar, mates, portamacetas y calzado.
La propuesta fue por demás positiva: los emprendedores facturaron $1.701.560, comercializando más de 2.000 productos en total.
![](https://prensa.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2022/02/La-Luisa-Calzado-min.jpg)
![](https://prensa.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2022/02/La-Luisa-Calzado-min.jpg)
![](https://prensa.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2022/02/Laura-Jure-en-Cosquin-min.jpg)
![](https://prensa.cba.gov.ar/wp-content/uploads/2022/02/Laura-Jure-en-Cosquin-min.jpg)
La generación de espacios comerciales en eventos convocantes es uno de los propósitos que busca Córdoba Emprendedora. A través de esta acción, quienes participan logran dar a conocer sus marcas, aumentar sus ventas, alcanzar otros públicos y crear redes de trabajo.
Solo en el primer año del programa provincial, cerca de 500 emprendedores y emprendedoras expusieron en alguna de estas “vidrieras de lujo” como la Expo Navidad del Paseo del Buen Pastor, la Feria Internacional de Artesanías y el Córdoba Shopping.
Más historias
Inflación se Acelera en Junio Pese a Postergación de Aumentos Tarifarios
El Gobierno Nacional Confirma la Circulación de los Nuevos Billetes de $20.000
Actualización de Jubilaciones y Pagos de Bonos para Jubilados