El peor final para la familia de Carlos Gallardo, el hombre que era intensamente buscado en Cosquín finalmente fue encontrado sin vida.
Gallardo, tenía 79 años y había desaparecido de la casa que compartía con su hija, quien hizo la denuncia el dia miercoles, ya que al volver de su trabajo no encontró a su padre
La mujer aseguró que cuando se fue a trabajar a las 7.00 de la mañana su padre estaba pero al regresar a las 14.00, ya no lo vio.
Estuvo desaparecido por más de 24 horas.
El personal policial se encontraba en la búsqueda, en horas de la noche del jueves, y se dan con el cuerpo de Gallardo sin vida sobre calle Capitán Castillo, en el acceso sur de la localidad.
Trabajó policía judicial en el lugar con directivas de la Fiscalía de Cosquín. Por el momento hay hermetismo sobre las causas de la muerte.
Más historias
Villa Giardino: encontraron en buen estado de salud al joven de 19 años que era buscado
Cosquín: un detenido y secuestro de motocicleta con pedido vigente
Bialet Massé: dos jóvenes aprehendidos por violación de domicilio