Es por ese motivo que Patricia, la damnificada, acusa al chofer por haber puesto su vida en riesgo. La mujer señaló que el chofer se comunicó con ella para pedirle disculpas y le indicó que fue un error.

Sin embargo, ella sigue muy enojada: “Su error pudo haberme costado la vida”. Patricia sufrió hematomas en la cabeza, fracturas de costillas y golpes por todo el cuerpo como producto de la caída.

Además, indicó que le cuesta respirar y su recuperación puede llevarle alrededor de dos meses. Sin embargo, ella necesita trabajar, de lo contrario no tiene ingresos.

La respuesta de Ersa

La empresa de transporte urbano emitió un comunicado para expresarse sobre el caso:

Ersa comunica que toma conocimiento del hecho ocurrido el día 11/02/2022 en Hipólito Yrigoyen y Carlos Thays, a las 13:16 en el cual una pasajera de la línea 52 cae durante el recorrido.

Actualmente el chofer que circulaba en el servicio se encuentra suspendido, y el colectivo en la unidad judicial correspondiente. Aguardamos el curso de la investigación a la brevedad para esclarecer los detalles.

Desde la empresa tomamos contacto con la damnificada y nos pusimos a disposición.

Lamentamos lo ocurrido y consideramos de suma importancia velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad en el transporte público de pasajeros.