Con protocolo vuelven los recitales a Córdoba

Tras una reunión entre empresarios, integrantes del COE y empresarios del espectáculo, acordaron el regreso de los recitales en Córdoba con protocolos. Uno de los rubros que aguardaba definiciones de cara a la temporada venidera.

Entre el próximo viernes 18 de diciembre y el lunes 21 estaría definido por escrito el protocolo con algunas modificaciones que, entre otros aspectos, mantendría la modalidad de «burbujas sociales» para mantener distancia entre grupos de pares. Algo aplicado este último fin de semana en el primer baile de cuarteto con protocolos en Río Cuarto.

La cantidad de público estaría limitada y dependerá exclusivamente del porcentaje de capacidad en metros cuadrados del lugar donde se realice el evento. Al mismo tiempo, no sería necesario un límite de músicos en escena. Esto permitiría a las bandas musicales trabajar como lo hacían en la «vieja normalidad»

Aún queda por definir cuáles serían los horarios habilitados para la actividad que avizora en el futuro más próximo las flexibilizaciones.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat