En el marco de un operativo de control llevado a cabo durante una fiesta electrónica en la Comuna San Roque, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes.
Durante el control realizado en las inmediaciones del predio, se procedió al control de cuatro individuos mayores de edad, a quienes se les confiscaron diversas dosis de marihuana, cocaína y éxtasis.
Durante el operativo, se contó con el despliegue de canes detectores de narcóticos de la División K-9. Realizaron trabajos de búsqueda en diferentes áreas del establecimiento, incluyendo baños, sector VIP y barras, entre otros.
Ante estos hallazgos, se consultó con la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria del corredor Punilla quien ordenó el secuestro de las sustancias y la elaboración de las actas correspondientes. No se realizaron detenciones en este procedimiento
Más historias
Huerta Grande se suma al Mes del Senderismo con caminatas guiadas
Gobierno de Córdoba anunció el cronograma de pagos de agosto para jubilados y empleados públicos
La Falda presentó el balance del Festival Nacional de Tango: impacto económico y turístico positivo