La situación derivó en un reclamo de la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS), quienes exigieron a las autoridades del establecimiento médico y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba que se informe cuáles fueron los fundamentos que se utilizaron para recibir a los abuelos.
Si bien en un principio se había especulado con la posibilidad que los pacientes infectados fuesen alojados en el Hospital Colonia Santa María, finalmente se resolvió que fuesen internados en el Domingo Funes.
Multimedio Prisma 24 pudo conocer que en el día de hoy serian pasados a camas comunes ya que los análisis le dieron negativo para covid-19
Más historias
La Policía de Córdoba inició un amplio operativo de búsqueda por la desaparición de un hombre en La Cumbre
La Cumbre: Se viene el “Five O’Clock Tea”: sabores, tradiciones y experiencias en las sierras de Córdoba
La Falda llama a concurso de precios para el servicio gastronómico del Festival Nacional de Tango 2025