La Fiscalía de Instrucción de 2do Turno de Villa Carlos Paz solicita colaboración en la búsqueda de Thiago Dilan Ariel Martínez,un joven de 22 años de edad que fue visto por última vez el 15 de julio pasado.
En dicha oportunidad, Martinez, vestía una campera negra, jean negro y gorra negra con un sol en el frente de la misma.
De contextura física delgada, tez blanca y una altura de 1,65 metros, tiene en su mano izquierda un tatuaje que dice “Celeste” y en la muñeca de la mano derecha otro con forma de cruz.
Quien pueda colaborar con información presentarse en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, ubicada en la calle Saavedra esquina San Martín en cualquier día y horario, o con la policía local llamando al 911.
Más historias
Villa Parque Síquiman inaugurará su propia Torre Eiffel y dará inicio a la temporada turística 2025
La Falda: Recuperan automóvil robado gracias a sistema de videovigilancia y cooperación policial
Capilla del Monte brilla con una agenda cultural, recreativa y deportiva para toda la familia