https://images.ole.com.ar/2020/06/23/GVH5hh1o__1200x630__1.jpg
Continúa la acción en el apasionante torneo de AFA Virtual Liga, con 36 equipos del fútbol argentino luchando en el mundo virtual. Como siempre, este martes desde las 22.30 transmitiremos en Olé dos partidos correspondientes a la fecha 5: Central vs. Estudiantes y Atl. Tucumán vs. Gimnasia y Tiro de Salta. También lo podés seguir a través del Twitch del certamen.
Por el grupo A, el Canalla es el puntero con diez unidades y buscará seguir firme en lo más alto recibiendo al Pincha, uno de los que también quiere ser protagonista. Suma cinco unidades en el torneo.
A continuación, por el grupo B, otro duelo con realidades distintas: el duro Decano, con siete puntos, se medirá frente al Lobo Salteño, con apenas un poroto en este campeonato.
Clasifican 16 equipos a los playoff (los cuatro primeros de cada grupo) y el resto jugará en la Copa de Honor. La AFA Virtual Liga se disputa bajo las normas eFootball PES 2020, en modalidad once vs. once.
[ad_2]
Source link
Más historias
ESCÁNDALO EN LA POLICÍA CAMINERA DE CÓRDOBA: DETENIDO SU JEFE POR LIDERAR UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA
El termómetro invisible del compromiso social
DÍA DEL PADRE A MEDIA MÁQUINA Y VACACIONES SIN MOTOR: LA PREOCUPACIÓN DEL COMERCIO