Cádiz: triunfo histórico y festejo en el avión

https://images.ole.com.ar/2020/10/17/AAe9y2DqF_1200x630__1.jpg

Cádiz concretó uno de los triunfos más importantes de su historia. De visita en la Casa Blanca, venció al Real Madrid, vigente campeón de La Liga, con tanto del hondureño Chocho Lozano y con el argentino Jeremías Ledesma manteniendo la valla invicta una vez más. El Merengue no sólo perdió el invicto y la cima, sino que fue la primera vez que, de local, un equipo que viene de conseguir el título en España cae contra un recién ascendido. Por eso, la visita festejó con todo…

Mirá también

Los andaluces celebraron en el vestuario del Alfredo Di Stéfano y también arriba del avión que los llevó de vuelta a su hogar. Incluso, uno de los pilotos les dedicó un especial mensaje a los jugadores por los parlantes. «Buenas noches. Quería darle la enhorabuena porque hoy, aparte de ganar un partido de La Liga, habéis conseguido un hito histórico del equipo que se va a recordar siempre. Que disfrutéis mucho y encantado de haber tenido la oportunidad de llevarlos a casa», se escuchó.

Mirá también

Mirá también

Cádiz, además, suma diez puntos y alcanzó la línea de Madrid, Getafe y Granada en la cima de La Liga. El festejo, a la altura. Y en las alturas…



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat