https://images.ole.com.ar/2020/02/03/CcU468jI_1200x630__1.jpg
Gervonta Davis es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, con un récord de 23 triunfos consecutivos, sin derrotas en su carrera, actual campeón del mundo ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y ex campeón superpluma, también de la AMB. Sin embargo, este fin de semana el joven de 25 años fue noticia por una brutal agresión a su novia Andretta Smothers, madre de su hija, en público y durante un partido a beneficio en Miami.
En un video que se hizo viral en las redes sociales, se muestra cómo Davis tomó a Smothers violentamente por el cuello, la levantó de su asiento y la arrastró hacia afuera del edificio, ante la incredulidad de los presentes y la pasividad de los guardaespaldas.
La reacción en Internet fue de bronca contra el boxeador por su accionar, por lo que éste decidió borrar todas sus publicaciones de Instagram. Igualmente, el púgil subió una historia a la red social con un insólito descargo: «No la golpeé ni una vez. Sí, fui agresivo y le dije ‘vamos’. Es la madre de mi hija y nunca le haría daño. Fuera de eso, feliz año nuevo. Enero fue basura».
El descargo de Gervonta Davis en Instagram.
El estadounidense ya tenía antecedentes violentos: en 2017 golpeó a un amigo de la infancia y enfrentó cargos policiales, en tanto que un año más tarde lo arrestaron por participar de una pelea callejera en Washington.
Davis está manejado por Mayweather Promotions, la promotora de Money, desde 2015. Su última pelea fue por el título ligero de la AMB contra el cubano Yuriorkis Gamboa. Su próximo combate sería contra el multicampeón mexicano Leo Santa Cruz.
[ad_2]
Source link
Más historias
AFIP elimina la obligación de informar telegramas laborales
La ANMAT prohíbe una marca de repelentes de mosquitos por falta de registro
El Gobierno Nacional Extiende el Programa de Vouchers Educativos hasta diciembre de 2024