El nuevo servicio de atención a usuarios de los boletos gratuitos del Gobierno de la Provincia de Córdoba sigue sumando adeptos por su simplicidad y rápida respuesta.
Desde su puesta en funcionamiento el pasado mes de enero y por la cercanía del inicio del ciclo lectivo, el WhatsApp de la Secretaría de Transporte resuelve especialmente pedidos de información, inconvenientes y dudas respecto a las inscripciones del *Boleto Educativo Gratuito* (BEG).
Del mismo modo, la aplicación atiende las consultas de los beneficiarios del *Boleto Adulto Mayor (BAM), Boleto Obrero Social (BOS) y Boleto Social Cordobés (BSC)*, así como del transporte gratuito del Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé, del Ministerio de Desarrollo Social.
Este nuevo canal se suma a *otras vías de atención* para consultas sobre los boletos provinciales: el teléfono 0800 888 1234 y el chat online del Gobierno de Córdoba disponible en www.cba.gov.ar
Más historias
El Gobierno de Cordoba anunció que este viernes comienza el pago de haberes para la administración pública
Nuevo esquema tarifario de Trenes en Argentina: incrementos en Córdoba y el AMBA
Convocatoria para Adoptar a una Niña Especial en Córdoba