Boca ya está en Paraguay

https://images.ole.com.ar/2020/09/16/ZzbvlbxBY_1200x630__1.jpg

Boca aplicó un estricto protocolo anti Covid-19 en la llegada a Paraguay para reducir al mínimo cualquier posibilidad de contagio. El vuelo que trasladó a la delegación desde Buenos Aires aterrizó en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi alrededor de las 21 horas de la Argentina y, lejos de las rutinas de toda la vida, los jugadores permanecieron dentro del avión hasta que las autoridades del club completaron los trámites migratorios -presentando también los estudios médicos pertinentes- y los autorizaron a descender del mismo para dirigirse directamente al micro que los acercó al Bourbon Asunción Convention Hotel, adonde llegaron cerca de las 21.45.

Mirá también

Lo mismo que ocurrió en el aeropuerto, donde los futbolistas no tuvieron contacto con ningún funcionario, sucedió luego en el hotel. Allí no hubo check-in para nadie: todos los integrantes de la delegación pasaron sin escalas de la butaca del micro a la habitación. Las llaves fueron repartidas arriba del óminubs, por lo que ni siquiera hizo falta que esperaran en el hall del hotel para recibirlas.

Cardona, flamante refuerzo de Boca, en la llegada de la delegación xeneize al hotel de Luque.

Cardona, flamante refuerzo de Boca, en la llegada de la delegación xeneize al hotel de Luque.

La cena, lógico, tampoco se dio como de costumbre. El comedor del hotel, ese lugar en el que los futbolistas suelen compartir charlas, bromas, carcajadas, estuvo absolutamente vacío: cada uno comió en su habituación, a puertas cerradas, como irá el partido de este jueves a las 21 contra Libertad en el estadio General Pablo Rojas de Asunción.

Mirá también

Hasta ese momento los jugadores permanecerán encerrados. Todo sea por alcanzar la séptima Copa…



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat