Binacional – River: hora, formaciones y dónde ver el partido

https://images.ole.com.ar/2020/09/17/isQSzxgwH_1200x630__1.jpg

Después del empate ante San Pablo, en el Morumbí, en lo que fue la reanudación de la Copa Libertadores, River jugará en Lima ante Binacional con la misión de quedarse con los tres puntos y empezar a acomodarse en el Grupo D. De entrada, el Millonario tuvo una favor y evitará los 3.824 metros sobre el nivel del mar del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, ubicado en Juliaca. De hecho, la visita del equipo de Marcelo Gallardo iba a ser histórica: nunca antes River jugó un partido a tanta altitud. La cancha de Binacional es la quinta más alta de todo el mundo y es su gran fuerte.

Mirá también

La llegada de River a Lima (prensa River).

La llegada de River a Lima (prensa River).

Para buscar un triunfo que quiebre la paridad en la zona en esta cuarta fecha de la fase de grupos, el entrenador elegiría al mismo equipo que pisó fuerte en el Morumbí el jueves pasado (con Lucas Pratto esta vez en el banco y Fabrizio Angileri de entrada a pesar de su leve esguince en el hombro derecho) y que estuvo a muy pocos minutos de llevarse un triunfo casi histórico.

Mirá también

El viaje de River a Lima.

El viaje de River a Lima.

La idea de repetir tiene sentido porque el DT busca afinar el funcionamiento con la pelota, acaso la única cuenta pendiente que dejó el 2-2 con alto despliegue en Brasil, representada sobre todo en jugadores como De La Cruz y Nacho Fernández, los encargados de la creación.

Mirá también

Pero por otro, la jugada puede ser peligrosa al mismo tiempo: después de seis meses de parate, con pocos entrenamientos grupales y apenas un partido de fútbol, jugar con apenas cinco días de diferencia expone la posibilidad latente de que aparezcan las tan temidas lesiones musculares. Y eso sería más que un dolor de cabeza para un plantel que tiene sólo 29 futbolistas profesionales en la lista de buena fe que Conmebol amplió a 50 dadas las circunstancias.

Por otro lado, los peruanos, dirigidos por Javier Arce, deberán hacer de locales en el llano limeño e intentarán redimirse tras el 0-8 en el Monumental, encuentro que se disputó el pasado 11 de marzo.

Mirá también

HORARIO Y TV

El partido se jugará a partir de las 21.30 de la Argentina y será televisado por ESPN 2. Y claro, vas a poder seguir el minuto a minuto en Olé para enterarte de todo lo que vaya pasando en este partido trascendental para el Millonario.

Mirá también

FORMACIONES

Binacional: Raúl Fernández; Leudo, Eder Fernández, C. Mancilla, J. Reyes; A. Osorio, Y. Tello, Seclén, A. Polar; J. Arango y Gularte. DT: Javier Arce.

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; I. Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; J. Álvarez, Borré y M. Suárez. DT: M. Gallardo.

​Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Mirá también

LOS 16 PARTIDOS DE LA SEMANA

Martes 22

19.15: Tigre-Bolívar (Fox Sports)
19.15: Barcelona-Flamengo (ESPN)
19.15: Estudiantes de Mérida-Nacional (Fox Sports 2)
21.30: Binacional-River (ESPN 2)
21.30: Liga de Quito-San Pablo (Fox Sports)
21.30: Junior-Independiente del Valle (ESPN)

Miércoles 23

19.15: Defensa y Justicia-Olimpia (Fox Sports)
19.15: Caracas-Libertad (ESPN)
19.15: Athletico Paranaense-Colo Colo (Fox Sports 2)
21.30: Alianza Lima-Racing (ESPN 2)
21.30: Guaraní-Palmeiras (Fox Sports 2)
21.30: América de Cali-U. Católica (ESPN)
21.30: Inter-Gremio (Fox Sports)

Jueves 24

19: Jorge Wilstermann-Peñarol (Fox Sports)
21: DIM-Boca (ESPN 2) 23: Delfín-Santos (ESPN)



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat