Bielsa: el motivo por el que puso y después sacó a Rodrigo y el «no fue una decisión acertada»

https://images.ole.com.ar/2020/09/27/_bWhWQ4sV_1200x630__1.jpg

TODAS LAS FRASES DE BIELSA

El análisis del resultado: «Fue un resultado justo, el primer tiempo fue parejo, podríamos haber convertido pero también podríamos haber recibido goles. El segundo tiempo fue mucho mejor para nosotros y creo que conseguimos una diferencia justa y aplicada».

El funcionamiento ofensivo: «Logramos atacar mejor, tuvimos cerca de seis o siete opciones, en ese sentido mejoró el funcionamiento ofensivo».

El hecho de meter a Rodrigo y después sacarlo: «Al partido le faltaban pocos minutos y tenía que sustituir a Rodrigo o a Bamford y Bamford es un jugador muy útil en las pelotas detenidas en contra porque nos ayuda a defenderlas. Pero no fue una decisión acertada porque Bamford estaba muy cansado y debería haber conservado a Rodrigo en el campo».

Más de Rodrigo: «​Mostró más del jugador que es. Permitió que los ataques terminaran en el campo contrario y jugó 45 minutos en los que jugamos mejor, eso facilita las cosas. Un buen paso adelante para él. Es un jugador que tiene una capacidad de desequilibrio que aún no ha demostrado. A medida que pase el tiempo, ayudará a marcar goles y a completar ataques».

Sus locuras al final del encuentro: «Cuando el partido se consume, se termina, todo lo que suceda en esos momentos no se puede modificar y los entrenadores en general estamos muy ansiosos para controlar esos minutos finales».

Posibles refuerzos: «Nos referimos a las contrataciones cuando se concretan, como hay muchos trascendidos lo mejor es esperar hasta que sea real

Si le gusta la Premier League: «Cuando juegan los demás equipos sí, ja».

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com