«Bauza tiene que tener una estatua en San Lorenzo»

https://images.ole.com.ar/2020/10/23/5oNJ0n6x0_1200x630__1.jpg

Luego de terminar su vínculo con Nacional de Uruguay, Pablo Barrientos regresó a su Comodoro Rivadavia natal y hace algunos días confirmó que jugará el Regional Amateur para Jorge Newbery, club del que es “hincha de toda la vida”. Pero en charla con Continental, el volante recordó sus años en San Lorenzo, los otros colores de su corazón y donde fue campeón de América, y pidió homenajear al Patón, técnico en aquella Libertadores. “Bauza debería tener una estatua en el club”, aseguró.

“No me ponía tanto, pero me fue sincero”, recordó el jugador, que debutó en Primera con la camiseta azulgrana. “Es un gran tipo, siempre le voy a estar agradecido porque, por más que alternaba, fue quien me terminó de abrir las puertas para que pudiera cumplir el sueño de volver”, reconoció.

En el Ciclón, el Pitu fue campeón de América y también ganó la Supercopa Argentina 2015.

En el Ciclón, el Pitu fue campeón de América y también ganó la Supercopa Argentina 2015.

Siempre cercano al Ciclón, Barrientos volvió a decir, como en entrevistas anteriores, que ya no estaba para volver al club. “San Lorenzo es mi casa, pero no me queda la espina de no retirarme ahí”, afirmó. Además, siempre está pendiente de la Vuelta a Boedo, incluso tiempo atrás dijo estar dispuesto a “donar un corralón” para ayudar a que se construya el estadio en Av. La Plata.

Mirá también

Sobre la actualidad del equipo de Mariano Soso, el Pitu fue optimista: “Tiene buenos jugadores, va a andar bien. Hay ideas que el técnico las tiene que ir aplicando, lleva tiempo”. Por otra parte, se refirió a los hermanos Romero. “Son dos excelentes jugadores, que tienen tremenda calidad. Ojalá les vaya bien…”, señaló.

Mirá también

Pero a la hora de hacer nombres propios, puntualizó en uno de los juveniles, quizá por encontrar alguna similitud con sus comienzos. “Matías Palacios es un crack, lo veo con destino europeo. Hay que ir de a poco, seguramente lo van a cuidar, pero espero que se pueda afianzar en San Lorenzo para que después empiece otra historia, otro camino, que es muy probable que lo lleve a Europa”.

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat