Atentos Boca y Racing: juegan Inter-Flamengo

https://images.ole.com.ar/2020/10/23/OGJrNDIzU_1200x630__1.jpg

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores arrojó tres duelos picantes entre equipos argentinos y brasileños como lo son Boca-Inter de Porto Alegre, Racing-Flamengo y River-Athletico Paranaense. Y este domingo, dos entrenadores de dos grandes de acá podrán ver a sus rivales de allá frente a frente.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

A las 18.15, en el Beira Río, Inter recibirá a Flamengo en un duelo de líderes del Brasileirao. Ambos con 34 puntos en 17 partidos, mandan con tres puntos por encima del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli (16 encuentros). Por lo que Miguel Angel Russo y Sebastián Beccacece podrán analizar aún más a sus adversarios en octavos.

Chacho Coudet, DT de Inter (afp).

Chacho Coudet, DT de Inter (afp).

Mirá también

Los dirigidos por Eduardo Coudet vienen con cuatro victorias seguidas en el frente interno y guardó a algunos titulares en la derrota con la U Católica, en el partido que cerró la fase de grupos de la Copa. Andrés D’Alessandro, habitual suplente, jugó de entrada y la metió de penal.

Domenec Torrent, el entrenador de Flamengo (efe).

Domenec Torrent, el entrenador de Flamengo (efe).

Después de ser goleado por Independiente del Valle en Ecuador (5-0 el 17 de septiembre) y de padecer un contagio masivo de coronavirus, Flamengo se recompuso ya con Domenec Torrent como entrenador y asusta: entre torneo y Copa, suma ocho victorias y dos empates. Y espera a Gabigol, tras una lesión en un tobillo.

A la misma hora que Inter-Flamengo también habrá otro duelo entre brasileños que están en octavos de la Libertadores: Athletico Paranaense (rival de River) recibirá a Gremio.

[ad_2]

Source link

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat