Así espera el Morumbí a River

https://images.ole.com.ar/2020/09/17/f9n_6lFdQ_1200x630__1.jpg

Ya no queda nada: River está a punto de volver a jugar un partido oficial desde las 19 en Brasil contra el San Pablo. Y la Conmebol a través de sus redes oficiales adelantó con un video panorámico cómo se encuentra el Morumbí en la previa al redebut del equipo del Muñeco.

A priori, el pasto del mítico estadio paulista se ve bien, como le gusta a Gallardo para que sus equipos desplieguen mejor su potencial, pero como también hace el conjunto de Fernando Diniz. Habrá que ver si la grama está alta o no cuando empiece a rodar la pelota. Además, se advierten a la distancia algunas banderas para adornar una cancha vacía y los tótems que tienen los hinchas allí: figuras de cartón para decir presente mientras los partidos se jueguen sin público.

Mirá también

Allí, por última vez y con Gallardo como entrenador, River perdió por 2-1 en la fase de grupos de la Copa 2016. Por Libertadores, el conjunto tricolor está invicto contra el Millo en cuatro encuentros: ¿podrá, en este contexto, romper con esa racha el Muñeco?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat