El suceso tuvo lugar en un local ubicado en la Vieja Terminal de colectivos de la ciudad de Cordoba, alrrededor de las 4 de la mañana cuando las alarmas del Suprmercado Buenos Dias empezaron a sonar . En un principio no encontraron a nadie, pero dada la situación, todo indicaba que habían entrado a robar.
Efectivamente, un ladrón de 31 años de edad identificado como Nicolás Pajón había asaltado un Rapipago y al verse acorralado, se escondió en una de las heladeras exhibidoras del Supermercado Buen Día.
El hombre había vandalizado el local y con él se llevaba $ 54.200, dos celulares, dos vinos y una mochila con ocho paquetes de galletas rellenas Oreos.
Sin embargo, las alarmas sonaron y alertaron a la Policía, por lo que decidió esconderse en la heladera del supermercado.
Más historias
Carlos Paz: La Junta Electoral Nacional instó al municipio que cese con la prohibición de las campañas en la vía pública
Córdoba: Bomberos y exbomberos detenidos por habilitaciones falsas
Debate presidencial: donde y cuando se realiza