Alberto Fernández confirmó que se recibirán 10 millones de dosis contra el coronavirus en la primera etapa y 15 millones en enero. Además, dijo que él tiene dos dosis pero esperará a usarla cuando todos puedan acceder a ella.
El presidente Alberto Fernández confirmó que Argentina comprará 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus y también adelantó que él mismo se la aplicará.
Anunció que en diciembre se recibirán en Argentina 10 millones de vacunas rusas y en enero otras 15 millones para combatir el coronavirus. «Eso nos permitiría vacunar a los sectores más vulnerables», manifestó el presidente Alberto Fernández.
El anuncio se da una semana después de que la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, viajara a Rusia para informarse sobre la Sputnik V, patentada en ese país a mediados de agosto pasado.
«Estarían en condiciones de darnos 10 millones de cada una de las dos dosis, las podemos tener en diciembre acá. En los primeros días de enero podríamos tener, según me dicen, 15 millones de dosis más», resaltó Fernández.
Más historias
La Falda: La Fiesta Nacional del Alfajor y Productos Regionales regresa con su XXVI edición
Convocatoria de Adopción: Se Busca una Familia para un Niño de Nueve Años
Detienen a un hombre en La Falda por circular en un vehículo con pedido de secuestro