Este jueves el ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que a partir del 25 podrían “implementarse cambios para la provincia de Córdoba.
Nuevas flexibilizaciones en las medidas contra la pandemia, podrían anunciarse la última semana de julio
“En cuanto a las reuniones sociales, agregó: “Ya se está evaluando y vamos a estar comunicando en los próximos días puesto que tenemos restricciones hasta el domingo 25 inclusive”.
El funcionario dijo además que la semana que viene la provincia sumará “250 mil dosis” de segundos componentes y tener “un 25 por ciento de la población objetivo vacunada con el esquema completo”.
Además dijo que retomarán actividades deportivas a mediados del mes de agosto.
Más historias
Villa Giardino será sede del 38° Congreso Nacional para Personas con Diabetes y Familiares
Grave hecho de violencia en Cosquín: pelea por un auto mal estacionado terminó con golpes y puñaladas
Valle Hermoso se prepara para una nueva edición del Festival del Mate y los Sabores Serranos