Álvaro González le respondió a Neymar

https://images.ole.com.ar/2020/09/13/56LTE2dFZ_1200x630__1.jpg

«Me dijo mono hijo de p…».

Neymar es el que acusa. Álvaro González, el apuntado. Todo luego del escándalo en el que quedó envuelto el clásico del fútbol francés entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella, que se impuso por 1-0. «De lo único que me arrepiento es de no haberle pegado en la cara a este pendejo», dijo el brasileño por Twitter. Y poco después llegó la respuesta.

Mirá también

«No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles tres puntos hoy. Allez l’OM. Gracias familia», escribió el defensor español del Olympique de Marsella junto a una foto en la que se lo ve con varios de sus compañeros de equipo a punto de tomar el vuelo de regreso a Marsella. 

El lamentable episodio que los tuvo como protagonistas fue uno de los tantos cruces que mancharon el clásico. «El VAR capta mi ‘agresión’. Eso es fácil… Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta'», había dicho Ney, expulsado junto a Paredes y Kurzawa, por el lado del PSG, y a Jordan Amavi y Benedetto, por el del Olympique de Marsella. Alvaro González, en cambio, zafó de la roja. De ahí que el brasileño multiplicara a través de las redes su indignación.

De lo que no habló Ney fue del escupitajo de Di María, ocurrido un instante antes de los supuestos insultos racistas del español del Marsella. Las cámaras de tevé captaron a Fideo salivando a Álvaro, a quien segundos después el propio jugador rosarino acusaría -junto al brasileño- ante las autoridades.

Lo cierto es que el español respondió. Y por lo menos por ahora pareciera haber quedado mejor parado que Neymar y Di María.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat