Desde las 13:00 horas de este viernes, luego de que en la mañana fueran bajando las temperaturas, Una intensa nieve cubrió el cielo de las Altas Cumbres
Desde el parador Giulio Cesare, en Pampa de Achala, se pudo observar como una gran cantidad de nieve descendía desde el cielo para cubrir todas las piedras del lugar.
La nieve fue tan importante que desde la Policía Caminera informaron un corte total de la Ruta Provincial E-34 (camino Altas Cumbres), a la altura de La Posta.
Informaron, a su vez, que el corte es debido a la presencia de hielo en la carpeta asfáltica. Como alternativa para acceder a la localidad de Mina Clavero sugieren la Ruta Nacional 38 y recomendaron a los conductores circular con mucha precaución.
Más historias
Un joven de 22 años fue baleado en la madrugada del sábado y se encuentra grave
Se quedó sin frenos y tumbó en la 38
DETIENEN EN BUENOS AIRES A UN SUJETO IMPUTADO POR «GROOMING» CONTRA UNA MENOR DE CARLOS PAZ