En el medio de la sequía reinante por estos días, se provocó un corte total de agua esto se debe a una rotura en el acueducto que viene del Dique San Roque a la altura de Dumesnil, y que afecta a todo el corredor de Sierras Chicas, informaron desde la Planta Potabilizadora.
Hasta el momento no se sabe el tiempo que demandará la reparación. Durante todo el fin de semana se han realizado en las localidades cortes y maniobras para lograr distribuir el agua, pero el sistema no logró recuperar su nivel.
De esta forma, el corte afecta a las localidades de La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes.
Desde la empresa, solicitan cuidar el poco recurso que ha ingresado a las cisternas.
Más historias
Salario mínimo: gremios y empresas acordaron un aumento de 32,2% y pasará a ser de $156.000 desde diciembre
Accidente de transito en San Antonio de Arredondo: un auto chocó contra un camión
Fue detenido cuando intentaba robar un cajero automático