Alberto Fernández lamentó la muerte de Hugo Arana y llamó a «cuidarse y cuidar a nuestros seres queridos»

https://images.clarin.com/2016/02/14/hugo-arana-fallecio-a-los___Syo74kkEx_600x338.jpg

El presidente Alberto Fernández lamentó la muerte del actor Hugo Arana, quien se encontraba internado por un accidente doméstico y había contraído coronavirus, y redobló sus pedidos para que la sociedad «cuide a sus seres queridos».

«Muy triste por la muerte de Hugo Arana, un hombre maravilloso y un actor talentoso que siempre convocó nuestra admiración por él. Mis condolencias a sus familiares y amigos», escribió en su cuenta de Twitter oficial el primer mandatario.

«Por favor, cuidémonos y cuidemos a nuestros seres queridos. Hagámoslo por todos«, cerró el mensaje al que acompañó con una foto de Arana.

El lamento del presidente Alberto Fernández por la muerte de Hugo Arana. Captura Twitter.

El lamento del presidente Alberto Fernández por la muerte de Hugo Arana. Captura Twitter.

El actor y comediante murió este domingo por la mañana a los 77 años. Había sido internado luego de que sufriera un accidente doméstico y contrajera coronavirus.

La noticia fue confirmada este domingo por la mañana por la Asociación Argentina de Actores vía Twitter: «Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos».

El actor había sufrido una fuerte caída en su casa, con un golpe importante en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado a un centro médico en Colegiales. Tras el paso del tiempo, en el curso de una tomografía, que le practicaron como parte del tratamiento, resultó preocupante lo que se veía en el pulmón.

Ante esa situación y dada la pandemia, los médicos indicaron que había que hacerle un hisopado que, lamentablemente, dio positivo. «Estoy internado y con el virus, pero liviano, sin grandes trastornos», había contado el propio Arana a La Nación, desde su habitación en el sanatorio al que llegó en la madrugada del 27 de septiembre.

Fuente: agencias.

AFG





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat