MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

Cambios de Gabinete en La Falda

Javier Dieminger, Intendente de la ciudad de La Falda,  tomó juramento este lunes a dos jóvenes que pasarán a ocupar puestos estratégicos en la estructura municipal.

Pablo Tobares, nuevo subsecretario de Desarrollo Institucional, y Marina Martín, quien ocupará la vacante que Tobares deja al frente de la Dirección de Recursos Humanos. Los mismos fueron designados a través de los Decretos 745 y 746/2021.

Me enorgullece nombrar a dos nuevas autoridades que me seguirán acompañando en mí gestión, pero desde hoy, en un nuevo rol. Pablo Nicolás Tobares como Subdirector de Desarrollo Institucional y Marina Martin como Directora de Recursos humanos. Por qué confío plenamente en ellos, solo me queda desearles lo mejor en sus nuevos cargos, no tengo dudas que brindarán lo mejor de cada uno, para el bienestar de los faldenses  , señaló Dieminger durante el acto, que se realizó en el Salón Leopoldo Marechal.

Del acto de asunción participaron además el vice intendente Juan Dillet y el secretario de Desarrollo Institucional, Luis Pérez, concejales, tribunos de cuentas, secretarios, directores y familiares de los jóvenes funcionarios.

“Es el reconocimiento de sus pares lo que los ha llevado hasta aquí. Son personas respetuosas, honestas, inteligentes, capaces y con gran experiencia a pesar de su corta edad. Esta es una excelente apuesta y les doy la bienvenida. Van a hacer la Secretaría más grande y mejor”, señaló Pérez.

El secretario también dedicó un mensaje a la nueva directora de Recursos Humanos: “Es la Dirección más importante de la Municipalidad puertas adentro. Marina, sé dura con los problemas y blanda con las personas”.

Por su parte, Tobares manifestó su “gratitud por la confianza y el apoyo de todo el Gobierno” y remarcó: “El intendente confía en los jóvenes, en la capacidad que tenemos y nos da la posibilidad de crecer, desarrollarnos y tomar responsabilidades.

“Prometo seguir con las cosas buenas y, a la vez, potenciar mis proyectos. La Dirección de Recursos Humanos va a ser un lugar de puertas abiertas y la clave va a seguir siendo el trabajo en equipo. Vamos a avanzar juntos”, completó Martín.

Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat