MULTIMEDIOS PRISMA 24

IDENTIDAD EN COMUNICACION

EL MOMENTO DE LA EXPLOSION DE CAMION CISTERNA QUE TRANSPORTABA OXIGENO MEDICINAL

Dos argentinos murieron calcinados por la explosión de un camión cisterna en una ruta boliviana. Ambos se dirigían a Cochabamba y transportaban oxígeno medicinal que fue sido donado por el Estado argentino para que el país vecino combata a la pandemia del coronavirus.

El comandante departamental de la Policía Nacional, Sadid Ávila, confirmó al diario boliviano El Deber que el accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana (hora local) de este sábado. El vehículo había salido desde la provincia de Tucumán. Según explicó, si bien las víctimas no habían podido ser identificadas hasta el momento, todo indicaría que los fallecidos serían el chofer de ese vehículo y su acompañante.

Los cuerpos de los ocupantes quedaron calcinados por la explosión a la altura de la comunidad de Cieneguillas, de la ruta hacia Potosí. El comandante indicó que por estas horas investigarán el origen del incidente, que se habría producido poco después de que los dos hombres ingresaran al país por la ciudad fronteriza de Bermejo.

La empresa Cascia, para la cual trabajaban las personas fallecidas, emitió un comunicado poco después del hecho en el que lamentó el accidente e informó que el mismo sucedió “en la zona de Cieneguillas camino a la localidad de Cochamba”.

“Perdieron sus vidas en esta tragedia que nos golpea enormemente, dos invaluables colaboradores que forman parte desde hace años de la familia Cascia. Por tal motivo solicitamos una oración por el eterno descanso de nuestros compañeros y amigos, así como también por el dolor que sus pérdidas significan en cada familia, a quienes acompañamos en este momento”, precisó la compañía.

infobae-image
Desarrollo Web Efemosse
/ España: efemossesistemas.com
WhatsApp chat