Este jueves 08 de agosto siendo 07:45 horas, personal del EME (Equipo de Manejo de Emergencias) fue comisionado a un domicilio del barrio Alto Mieres, debido a un reporte de violencia familiar y daño calificado.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una persona de sexo masculino, de 25 años, alterada y causando daños en el domicilio. Mientras se acercaban, el individuo impactó con una piedra el retrovisor del vehículo policial y se dio a la fuga. Sin embargo, los oficiales lograron darle alcance y aprehenderlo.
En el lugar, se entrevistó a una mujer de 18 años, quien manifestó que el aprehendido había tenido una discusión con su padre y la había agredido, además de romper una motocicleta que se encontraba en el interior del domicilio. Posteriormente, el individuo salió del domicilio y arrojó piedras al lugar.
La persona aprehendida fue identificada y se le imputan cargos por violencia familiar y daño calificado. El incidente resalta la importancia de la intervención oportuna de las autoridades en casos de violencia familiar y daño a la propiedad.
Más historias
MODA, SOLIDARIDAD Y ALEGRÍA EN EL SEGUNDO DESFILE DE ALFRED RESTO BAR EN COSQUÍN
Córdoba presente en la Primera Cumbre Global sobre Derechos Humanos en El Salvador
La Falda se prepara para una nueva edición de “Entredanzados”