Distintos operativos preventivos, de control y allanamientos se realizan este jueves al mediodía en la ciudad de Villa Allende, en la provincia de Córdoba.
Se trata de acciones de las que participan grupos especiales de la Policía, como la Guardia de Infantería, Investigaciones Criminales, Caballería, SEOM, CAP, Canes y Motocicletas, en conjunto con efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
A la vez, del dispositivo fiscalizado por el subdirector general de Seguridad Zona Norte Antonio Urquiza, participa también personal de Gendarmería Nacional.
Según lo trascendido los operativos fueron ordenados por la Justicia en causas vinculadas al narcotráfico, entre otros delitos.


Más historias
EL INTENDENTE DE COSQUIN DIO DETALLES DEL LANZAMIENTO DE COSQUIN EN ROSARIO Y ENFATIZÓ, LO VIVIDO EN DISTINTOS ENCUENTROS DE FOLCLORE
Villa Giardino: encontraron en buen estado de salud al joven de 19 años que era buscado
Cosquín: un detenido y secuestro de motocicleta con pedido vigente