La Municipalidad de Valle Hermoso, a través del Área de Desarrollo Social, convoca a personas con discapacidad a participar de una reunión informativa sobre el Programa Provincial AcceDer, una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida mediante la accesibilidad en el hogar y el acceso a equipamiento específico.
La actividad se realizará el viernes 25 de julio a las 10:30 horas en el espacio Punto Digital Valle Hermoso, ubicado en Av. General Paz 251.
El programa está destinado a aquellas personas que necesiten realizar mejoras en la accesibilidad del hogar o adquirir elementos que favorezcan su autonomía personal o comunicación.
Desde el municipio destacan la importancia de este tipo de acciones, que promueven la inclusión y el acceso a derechos fundamentales para las personas con discapacidad.
Para más información, los interesados pueden acercarse directamente al encuentro o comunicarse previamente con el Área de Desarrollo Social local.
Más historias
Córdoba presente en la Primera Cumbre Global sobre Derechos Humanos en El Salvador
La Falda se prepara para una nueva edición de “Entredanzados”
Así seran los festejos del 86º Aniversario de Cosquín