Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Unión – River: hora, formaciones y TV

https://images.ole.com.ar/2020/01/19/nYv2Sbcs_1200x630__1.jpg

River está de cara a una nueva fecha de Superliga, la que puede seguir consolidándolo como líder en soledad del torneo y aumentar las chances del título. En Nuñez saben que los partidos que quedan serán cinco finales. Mentalizado como si se tratara de una competencia de estilo internacional y a eliminación directa, el Millo se enfrentará a Unión este domingo en Santa Fe, en una prueba más para medir su supremacía.


Enzo Pérez se entrena pensando en Unión.

Mirá también

La Banda viene de derrotar a Central Córdoba​ por 2-0 en el Monumental y la confianza está a flor de piel. En 90 minutos chivos por la expulsión tempranera de Paulo Díaz, River pudo sacar el partido adelante ante los santiagueños y lograr unos valiosos tres puntos. Desde la vuelta al ruedo de la Superliga, el Millonario ganó en el postergado cruce vs. Independiente y luego venció a Godoy Cruz en Mendoza, además del mencionado triunfo contra el Ferroviario. Es decir, este 2020 viene siendo inmejorable para River: tres juegos ganados en la misma cantidad de partidos oficiales disputados. Ante Unión, el cambio obligado será la salida del chileno Díaz, con posibilidades de que Javier Pinola retorne a la zaga. El que tampoco estará es Marcelo Gallardo, quien fue operado este jueves de un cálculo renal y deberá hacer reposo, siendo Matías Biscay el que se hará cargo de la dirección técnica en Santa Fe.

Mirá también

Unión, por su parte, no está teniendo una buena Superliga y viene de caer como visitante (3-1) frente a Estudiantes en La Plata. Con los cañones apuntando a la Copa Sudamericana -en la cual se mide ante Atlético Mineiro en primera ronda-, Leonardo Madelón guarda fuerzas para el plano internacional, aunque también es conciente de que una victoria puede acercar a su equipo a la zona de clasificación a las copas del año próximo.

El partido comenzará a las 21.45 del domingo, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Mirá también

HORA DEL PARTIDO

21.45 Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

20.45 Bolivia y Venezuela.

19.45 Colombia, Perú y Ecuador.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jorge Zules, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez, Federico Milo; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Mirá también
Mirá también
Mirá también

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil