El hecho ocurrió el pasado sábado y el joven reconoció a su agresor.
“Según el testimonio de Nadia la madre Alan, su hijo de 20 años, estaba alcoholizado y una persona se le acercó, le habla y lo busca. No sabemos bien como fue el tema, la cuestión es que cuando reacciona aparece en un auto, y está con ésta persona que recuerda haberlo visto a la salida del lugar”
Al recuperar la conciencia, el joven se habría bajado del vehículo. “Al otro día se da cuenta de que estaba golpeado y que tenía agresiones en sus partes íntimas y quemaduras en una de sus muñecas”.
Tras asentar la acusación, Nadia asegura que otros jóvenes contaron haber sido víctimas del mismo hombre, bajo la misma modalidad. pero nunca se animaron a denunciar.
El caso está en manos de la Fiscalía primera, a cargo de Pablo Javega, de la ciudad de Berrotarán. La familia espera que las demás víctimas puedan contar sus historias y este hombre, sea juzgado. “A mi hijo lo privó de su libertad, y abusó de él, y esperamos como familia que se pueda hacer justicia”, sentenció.
Más historias
La Falda se prepara para una nueva edición de “Entredanzados”
Así seran los festejos del 86º Aniversario de Cosquín
Tormenta histórica sacude a Córdoba: Cruz Alta supera los 300 mm en 24 horas y el gobierno activa asistencia de emergencia