Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Todo tuyo, Lakers – Olé

https://images.ole.com.ar/2020/09/25/MJ5Fw4Bon_1200x630__1.jpg

A un triunfo de la final… Así quedaron los Angeles Lakers luego del gran triunfo por 114 a 108 en el cuarto juego frente a los Denver Nuggets. En un choque nuevamente cerrado, Anthony Davis (34) y Lebron James resultaron fundamentales para dejar la serie 3-1.

Los Lakers están muy cerca de volver a jugar una final de la NBA después de diez años. Pero para eso deberán tratar de asegurar el duelo ante los Nuggets en el quinto juego, este sábado en Orlando. Los de Denver vienen de dar vuelta dos desventajas de 3-1.

Anthony Davis fue la gran figura del encuentro con 34 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Su socio fue LeBron James, con 26 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias.

Del otro lado, Jamal Murray opuso resistencia: aportó un par de anotaciones de antología (32 puntos) y luchó en el tercer cuarto para recortar diferencias y arrancar los últimos 12 minutos a tres unidades. Pero los Lakers acabaron imponiendo con el parcial final (27-24).

El ganador del Oeste se medirá en la final de la NBA contra el que se quede con la Conferencia Este, que puede cerrarse este viernes si Miami Heat vence a Boston Celtics en el quinto partido (la serie está 3-1).

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil