https://images.ole.com.ar/2020/04/09/92kZYTmXz_1200x630__1.jpg
La llegada de Gabriel Torres a San Miguel renovó las ilusiones del equipo, que se encuentra a siete unidades de la última posición de la tabla general, que actualmente le corresponde a Fénix. El Trueno Verde comenzó a esperanzarse con sumar una gran cantidad de puntos y empezar a respirar tranquilo en la categoría pese al traspié que sufrió en el último partido ante UAI Urquiza, pero el fútbol dijo basta debido a que la pandemia del COVID-19 llegó a Argentina.
En este marco, Gabriel Torres junto a los preparadores físicos del club, armaron una rutina para que los jugadores no pierdan el ritmo en este parate. Se trabaja a partir de 3 grupos de 10 jugadores, con el objetivo de poder dedicarle el tiempo necesario a cada futbolista. El primer turno comienza a las 9.00 y dura una hora aproximadamente.
Aún quedan muchas cosas por resolver en AFA y eso indudablemente dependerá de como avance la pandemia en nuestro país. No se sabe si se reanudará el torneo, ni tampoco si habrán descensos, pero el plantel de San Miguel no para, ya que debe cumplir el objetivo de la temporada: permanecer en la categoría.
[ad_2]
Source link
Más historias
EL INTENDENTE DE COSQUIN DIO DETALLES DEL LANZAMIENTO DE COSQUIN EN ROSARIO Y ENFATIZÓ, LO VIVIDO EN DISTINTOS ENCUENTROS DE FOLCLORE
Córdoba vuelve a ser capital del teatro con el Festival Internacional de Teatro Córdoba Mercosur
Hallaron sin vida a padre e hijo en el Dique El Cajón