Juan Schiaretti anunció este jueves la ampliación del número de cuotas fijas en la tarjeta Cordobesa a 12, 20 y 24, y la adhesión de nuevos rubros con el objetivo de «fortalecer el consumo».
Desde el salón de actos del Centro Cívico, el Gobernador sostuvo que con esta medida se espera la venta de «15 mil millones de pesos» a través de la tarjeta de crédito del Banco de Córdoba: «Por eso ampliamos la cantidad de cuotas convencidos de que la gente necesita una mano solidaria del Estado para rehacer su vida».
«Queremos que pese a la pandemia, los cordobeses puedan consumir y uno de los efectos de la pandemia fue que bajó el consumo. Uno de los instrumentos claves para esto es el Banco de Córdoba y su tarjeta Cordobesa, que permite financiar lo que la gente va a comprar», agregó Schiaretti.
Entre los rubros que se adhieren a la oferta están la perfumería, la mueblería e inclusive la colocación de piscinas. Junto a estos se encuentran las categorías Electro, Neumáticos y Construcción.
A su turno, el presidente de Bancor, Daniel Tillard, afirmó que Cordobesa «siempre está apoyando y apalancando al comercio».
«Es un esfuerzo de Bancor y también de los 2.700 comercios representados en las Cámaras que acompañan el programa«
Más historias
Aprehendidos por tenencia de estupefacientes en Santa María de Punilla
Cosquín recibe la 14ª edición del FICIC: una cita con el mejor cine independiente
Accidente en la Variante Costa Azul: una mujer resultó lesionada tras volcar su vehículo