En un operativo conjunto, personal policial de las localidades de Tanti y Parque Siquiman logró recuperar una motocicleta con pedido de secuestro vigente. El hallazgo se produjo durante un rastrillaje en un terreno ubicado en el barrio Villa Parque Lago San Roque, donde los efectivos encontraron, oculta bajo malezas, una motocicleta marca Benelli de color negro, sin dominio visible.
Tras verificar la numeración de chasis y motor a través de la central de comunicaciones, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el 8 de abril del presente año, solicitado por autoridades de la localidad de Santa Cruz del Lago.
La motocicleta fue secuestrada y quedó a disposición del magistrado interviniente, en el marco de la investigación en curso.
Más historias
“REDEFINIENDO EL PODER LOCAL: LA POLÍTICA QUE ESTÁ CAMBIANDO EL VALLE”
Cosquín será sede del Primer Encuentro Nacional de Autobombas
Accidente de tránsito con lesionado en Parque Siquiman