Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Racing recupera a Lisandro López en una nueva prueba

https://images.ole.com.ar/2020/10/16/YLULj-IIk_1200x630__1.jpg

Con el foco puesto en el partido del próximo miércoles ante Estudiantes de Mérida, cuando busque quedarse con el liderazgo del grupo F de la Libertadores, Racing jugará por la mañana de este sábado su segundo amistoso previo al compromiso copero. Después de vencer el sábado pasado por 1-0 en dos juegos contra Barracas Central (Primera Nacional), desde las 9.30 recibirá a Gimnasia LP en el predio Tita Mattiussi. El partido no será televisado y Diego Maradona, técnico del Lobo, no estará presente.

Mirá también

Al igual que frente al Guapo, serán dos encuentros (uno con mayoría de titulares y otro con varios suplentes) y cada tiempo durará media hora. Como dato más relevante, Lisandro López volverá a jugar luego de más de un mes, ya recuperado de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Mirá también

Algunos jugadores seguramente serán preservados porque se reponen de  molestias físicas: Nicolás Reniero, Lorenzo Melgarejo y Alexis Soto. Gabriel Arias no participará debido a que sufrió un desgarro en el sartorio derecho (músculo ubicado en el recto anterior de un muslo) en una práctica con la selección de Chile. De nuevo lo reemplazará Matías Ibáñez, como lo hizo en el anterior amistoso cuando Gabi estaba con el plantel de la Roja.

Mirá también

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil