Icono del sitio MULTIMEDIOS PRISMA 24

Racing lo remontó con un golazo

https://images.ole.com.ar/2020/01/24/Gk1oCsce_1200x630__1.jpg

A dos días para que el Racing de Sebastián Beccacece debute oficialmente contra Atlético Tucumán, los juveniles hicieron lo propio este viernes por la mañana. La Reserva conducida por Mauro Gerk empató 1-1 con el Decano, en el predio Tita Mattiussi, en lo que fue la presentación de un equipo con varios retoques.

Mirá también

A raíz de la cantidad de pibes que BKCC eligió de Inferiores para que sean sparrings de la Primera, el Tanque debió subir al plantel a varios chicos y comenzó, durante la pretemporada, el proceso de formación.

Racing empezó perdiendo con gol de Emanuel Rosales cuando iban 10 minutos del primer tiempo, pero a los 27 lo igualó Agustín Araujo con un golazo: desde la derecha, con perfil cambiado, enganchó hacia la derecha, paralelo a la línea del área, y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero.

Mirá también

Tras el encuentro, en el que Racing plasmó un 4-3-3, Gerk expresó satisfacción por el rendimiento de determinados futbolistas. «Me deja muy contento la evolución de de algunos chicos que tenían pocos partidos en la categoría, como los casos de Núñez, tanda, Rio, Segovia, Errecalde… Jugadores que no han tenido mucha participación el año pasado y que crecieron. Seguimos trabajando para que los chicos se preparen de la mejor manera posible», dijo el entrenador de la Reserva.

Mirá también

Sobre el desarrollo del encuentro, el DT analizó: «Fue un partido difícil, complicado. Lo esperábamos así. En el primer tiempo el rival fue superior a nosotros y después lo emparejamos. Al igual que ellos, contamos con chances de ganar. El empate fue justo.

Racing formó con Carlos Olses; Federico Rotela, Imanol Segovia, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola; Lucas Núñez, Martín Rio, Patricio Tanda; Araujo, Iván Maggi y Alexis Villarroel. Atlético Tucumán presentó a Franco Pizzicanella; Agustín Lagos, Camilo Albornoz, Pablo Sánchez, Sergio González; Joaquín Ávila, Abel Bustos, Hernán Rosales, Nicolás Lamendola; Jonas Romero y Ramio Rodríguez.

[ad_2]

Source link

Salir de la versión móvil